Resolvé tus trámites

Ampliamos nuestros canales de comunicación

Queremos seguir extremando las medidas para cuidarte y cuidarnos. Por eso, hemos implementado distintos medios para que recibas atención por parte de nuestros agentes. Seleccioná tu trámite y descubrí las opciones.

Trámite
Tipo de atención
Tercer paso
Seleccione el trámite que desea realizar
Debe seleccionar el tipo de Trámite

Ampliamos nuestros canales de comunicación

Queremos seguir extremando las medidas para cuidarte y cuidarnos. Por eso, hemos implementado distintos medios para que recibas atención por parte de nuestros agentes. Seleccioná tu trámite y descubrí las opciones.

Trámite
Tipo de atención
Tercer paso
Seleccione el tipo de atención que desee
Debe seleccionar el Tipo de atención
Siguiendo estos pasos seleccioná la sucursal, fecha y hora para realizar el trámite.
Te recordamos que solo se atenderá con turno previo

¡Cuidémonos entre todos!

Recordá concurrir con barbijo

Trámite
Atención
Sucursal
Agendar cita
Confirmar datos
Alta de Servicio | Seleccione una sucursal de la lista



Contactémonos por otro medio

¿No encontraste una sucursal cercana?

Contactémonos por otro medio
Debe seleccionar la sucursal

¡Cuidémonos entre todos!

Recordá concurrir con barbijo

Ampliamos nuestros canales de comunicación

Queremos seguir extremando las medidas para cuidarte y cuidarnos. Por eso, hemos implementado distintos medios para que recibas atención por parte de nuestros agentes. Seleccioná tu trámite y descubrí las opciones.

Trámite
Atención
Sucursal
Agendar cita
Confirmar datos
Alta de Servicio | Seleccione una fecha y horario disponible



Contactémonos por otro medio

Debe seleccionar el día y hora

¡Cuidémonos entre todos!

Recordá concurrir con barbijo

Ampliamos nuestros canales de comunicación

Queremos seguir extremando las medidas para cuidarte y cuidarnos. Por eso, hemos implementado distintos medios para que recibas atención por parte de nuestros agentes. Seleccioná tu trámite y descubrí las opciones.

Trámite
Atención
Sucursal
Agendar cita
Confirmar datos
Alta de Servicio | Confirme sus datos



Contactémonos por otro medio

Debe completar el formulario correctamente

¡Cuidémonos entre todos!

Recordá concurrir con barbijo

Ampliamos nuestros canales de comunicación

Queremos seguir extremando las medidas para cuidarte y cuidarnos. Por eso, hemos implementado distintos medios para que recibas atención por parte de nuestros agentes. Seleccioná tu trámite y descubrí las opciones.

Trámite
Atención
Sucursal
Agendar cita
Confirmar datos

¡Turno agendado
con éxito!

Detalles
Tipo de trámite
Alta de servicio
Sucursal
Comodoro Rivadavia
Fecha y Hora
30/03/2021
08:00

Te enviamos un correo electrónico con los detalles del turno y link de acceso a la videollamada






Contactémonos por otro medio

¡Cuidémonos entre todos!

Recordá concurrir con barbijo

Ampliamos nuestros canales de comunicación

Queremos seguir extremando las medidas para cuidarte y cuidarnos. Por eso, hemos implementado distintos medios para que recibas atención por parte de nuestros agentes. Seleccioná tu trámite y descubrí las opciones.

Trámite
Atención
Chatbot
Alta de Servicio | Chatbot
chatbot
¡Ya podés chatear o hacer una videollamada con un Agente Camuzzi!
Ingresá tus datos en la ventana del Chatbot e indicá cómo querés que te contactemos cuando seleccionas el tema: Chat o Videollamada.
Recordá que el horario de atención es de Lun a Vie de 8 a 13 hs



Contactémonos por otro medio

Ampliamos nuestros canales de comunicación

Queremos seguir extremando las medidas para cuidarte y cuidarnos. Por eso, hemos implementado distintos medios para que recibas atención por parte de nuestros agentes. Seleccioná tu trámite y descubrí las opciones.

Trámite
Atención
Chatbot
Alta de Servicio | Chatbot
chatbot
¡Ya podés chatear con un Agente Camuzzi!
Ingresá tus datos en la ventana del Chatbot y resolvé tu trámite. Recordá que el horario de atención es de Lun a Vie de 8 a 13 hs



Contactémonos por otro medio

Ampliamos nuestros canales de comunicación

Queremos seguir extremando las medidas para cuidarte y cuidarnos. Por eso, hemos implementado distintos medios para que recibas atención por parte de nuestros agentes. Seleccioná tu trámite y descubrí las opciones.

Trámite
Atención
Oficina virtual
Alta de Servicio | Oficina Virtual
registro
1

Iniciá sesión
Registrate

2

Buscá en el menú lateral
la categoría
Quiero Gas Natural

3

Seleccioná la opción
Iniciá Trámite

1
registro

Iniciá sesión
Registrate

2
gas

Buscá en el menú lateral la categoría
Quiero Gas Natural

3
iniciar

Seleccioná la opción
Iniciá Trámite



Contactémonos por otro medio

Recordá tener a mano la siguiente información

Nombre del Titular del servicio, DNI, Dirección, Teléfono, Tarjeta de Débito / Crédito

Trámite
Tipo de atención
Email
Solicitud de plan de pago | Solicitud por email
X
X
X
Debe completar el formulario correctamente

Recordá tener a mano la siguiente información

Nombre del Titular del servicio, DNI, Dirección, Teléfono, Tarjeta de Débito / Crédito

¡Muchas gracias!

Su email se ha enviado correctamente

Estos son los trámites que podés realizar

  • Adherite a la Factura Digital
  • Abonar Facturas y Planes de Pago
  • Conocer el estado de cuenta y los consumos históricos
  • Adherirte al débito automático
  • Solicitar el cambio de titularidad
  • Consultar el estado de un proyecto de factibilidad
  • Cambio de titularidad
  • Baja de Suministro
  • Segmentación de tarifas
  • Otros trámites

Trámite
Atención
Oficina virtual
Otros trámites | Oficina Virtual
registro
1

Iniciá sesión
Registrate

2

Buscá en el menú lateral la categoría
Trámites

3

Seleccioná un trámite de la lista

1
registro

Iniciá sesión
Registrate

2
gas

Buscá en el menú lateral la categoría
Trámites

3
iniciar

Seleccioná un trámite de la lista

Muchas de nuestras sucursales se encuentran cerradas al público como medida preventiva ante la pandemia del Coronavirus (COVID-19). Implementamos otros canales de comunicación para que puedas realizar tus trámites

Contactémonos por otro medio

Estos son los trámites que podés realizar

  • Adherite a la Factura Digital
  • Abonar Facturas y Planes de Pago
  • Conocer el estado de cuenta y los consumos históricos
  • Adherirte al débito automático
  • Solicitar el cambio de titularidad
  • Consultar el estado de un proyecto de factibilidad
  • Cambio de titularidad
  • Baja de Suministro
  • Segmentación de tarifas
  • Otros trámites

Trámite
Tipo de atención
Tercer paso
Segmentación de tarifas para usuarios no digitalizados

Recordá que podés completar el formulario ingresando a:
argentina.gob.ar/subsidios o en la aplicación Mi Argentina (solo usuarios validados).
Tendrás que contar con la siguiente documentación:

  • El último ejemplar de tu DNI
  • El número de CUIL y el de quienes conviven con vos
  • Una boleta de energía eléctrica y una de gas natural
  • El dato de ingreso mensual de bolsillo de cada persona que compone tu hogar
  • Una dirección de correo electrónico
Vas a tener que completar:
  • Tus datos personales
  • Información de los servicios (ambos en el mismo formulario)
  • Domicilio
  • Datos de las personas que conviven con vos

Luego podrás descargar el PDF con la asignación provisoria, información que además se enviará al email declarado

COMPLETAR FORMULARIO

Estás usando un navegador antiguo

Por favor actualiza tu navegador para una mejor y segura experiencia.

Chrome Google Chrome Firefox Mozilla Firefox Opera Opera Edge Microsoft Edge